• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Aprende CAD dibujando con DraftSight

USD $25
Compra tu curso ahora!
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Este curso es la segunda parte del curso "DraftSight: El Clon Gratuito De Autocad" e incluye todo su contenido y adicional el tema de NOCIONES DE CAPAS y ACOTADO y el DOBLE DE EJERCICIOS PROPUESTOS, con sus respectivas plantillas dwg.

Las licencias del programa de CAD más utilizado, Autocad, cada vez son más caras. El programa cada vez exige más recursos a tu ordenador. Le incorporan funciones, le añaden botones, de forma que el aprendizaje, en especial el autoaprendizaje, se vuelve una tarea casi imposible. Hace sólo unos pocos años, antes de la moda de los programas con las funciones en “cintas”, Autocad presentaba una interfaz limpia, con herramientas fácilmente localizables y unos recursos consumidos razonables.

Actualmente, existe un programa muy similar, DraftSight, creado por los gigantes del CAD Dassault Systèmes, que tienen en su haber, entre otros, productos tan deslumbrantes como CATIA o SolidWorks. Quizá para ganarle terreno a Autocad también en el 2D han puesto en el mercado este fantástico programa, mucho más ligero que Autocad y tan versátil como él al atractivo precio de... gratis!!!

Sólo tienes que entrar en su web, descargarlo y activarlo registrándote con una dirección de email. Otra ventaja de DraftSight es que funciona también en Mac y en Linux, propiedad que no tiene Autocad. Aprende toda una profesión sin gastar en licencias, sin gastar en caros cursos, sin aburrirte escuchando cómo funciona una herramienta tras otra, sin ver “simulaciones” de un programa casi inalcanzable para el estudiante común. Aprende, dibuja, diseña y añade una nueva habilidad demandada por el mercado laboral a tu curriculum. En esta primera colección de ejercicios, parto de cero. Se empieza sin saber nada y se acaba siendo capaz de dibujar y acotar sin dificultad piezas técnicas. En otros cursos, iremos añadiendo dificultades progresivas, de modo igualmente ameno y práctico. Iré añadiendo también programas relacionados igualmente gratuitos, con los que podremos realizar también las funciones 3D de las que carece DraftSight. Y todo ello a un precio muy inferior a otros cursos similares. Atrévete!!

Para la realización del curso se han tomado ejemplos procedentes de internet,
concretamente de los sitios:
?
http://www.mvblog.cl/
http://autocadparatodos.blogspot.com.es/
Módulo 1
INTRODUCCIÓN A DRAFTSIGHT
Lección 2
4:08
Módulo 2
PRIMEROS EJERCICIOS DE DRAFTSIGHT
Lección 3
11:16
Lección 4
12:57
Lección 5
8:01
Lección 6
9:43
Lección 7
10:19
Lección 8
9:44
Módulo 3
NOCIONES DE CAPAS Y ACOTADO
Módulo 4
MÁS EJERCICIOS DE DRAFTSIGHT
Lección 11
10:02
Lección 12
11:53
Lección 13
6:11
Lección 14
12:40
Lección 15
8:33
Lección 16
14:15
Instructor
Esther
Esther Mora Oliver
Ingeniera Técnica Aeronáutica. Consultora informática especializada en Marketing Online y Social Media. Diseño Web y posicionamiento. Gran aficionada a aprender y a enseñar. Superfan de la tecnología y el software, defensora a ultranza del software libre. Exploradora internetera, autodidacta, entusiasta del cambio. Mi vida es menos vida cuando no tengo una conexión cerca.

He pasado buena parte de mi vida trabajando en Oficinas de Calidad, en Oficinas Técnicas y en Producción, tanto en industrias aeronáuticas como en el sector de la construcción, donde he utilizado multitud de softwares. En los últimos tiempos he cambiado mi rumbo hacia el diseño web y las redes sociales, pero también dedico parte de mi tiempo a enseñar algunas de las cosas que me entretengo en aprender.
Ver más de

Más de Diseño


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra Aprende CAD dibujando con DraftSight para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!