• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

CURSO DE PRONUNCIACIÓN - REPEAT AFTER ME 2

USD $25
Compra tu curso ahora!
6 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Bienvenidos al famoso curso de PRONUNCIACIÓN “Repeat After Me Part 2”. Este es un curso dictado en español dirigido a estudiantes de niveles BÁSICO, INTERMEDIO y AVANZADO, dotado de vídeo lecturas ilustradas con imágenes con excelente colorido y un exclusivo proceso metodológico.
La mayoría de cursos de pronunciación, sólo enseñan a memorizar palabras y palabras, que de una u otra forma terminan siendo pronunciadas algunas exactas y otras inexactas, ya que el estudiante todo se lo deja a la memoria, pero esta puede fallar.
En este curso aprenderás a interpretar claramente SONIDOS  y no PALABRAS. Entenderás por qué debemos articular los sonidos de las letras en una palabra. Te enseñaré, que tu pronunciación es el canal BUENO o MALO que necesitas para que tu mensaje llegue a su destino correctamente. Y sé, que si estás leyendo esta descripción es porque estás entendiendo mi mensaje.
Una gran mayoría de angloparlantes confunden comúnmente el verbo “like” con el verbo “lie”. Esa confusión puede atribuirse a 2 situaciones. Una primera que el estudiante por pereza no consulta la verdadera pronunciación de cada una de las palabras ó una segunda hipótesis, que nunca alguien le haya hecho ver ese error.  Te puedes imaginar lo que puede pasar, que por decir “I like” decir “I lie”.
A pesar de los avances tecnológicos, hoy podemos encontrar fácilmente herramientas (aplicaciones) de uso en nuestros smartphones o PCs que de alguna forma, nos ayudan a mejorar nuestra pronunciación en un 20% o 40%.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Una vez concluyas con este curso, podrás:

  1. Identificarás los sonidos vocálicos centrales, características, formas, entonaciones, ejemplos

  2. Los Diptongos Fonéticos

  3. Los Sonidos Consonánticos Sordos

  4. Los Sonidos Consonánticos Sonoros


Además, complementarás toda la información que te ayudará a interpretar cada uno de los sonidos mencionados arriba.

¿CÓMO VOY A APRENDER ESTE CURSO?

En este curso tendrás la oportunidad de ser guiado lección a lección a través de video lecturas explicativas que te ayudarán a nutrir tu entendimiento. Las lecciones están grabadas en formato HD y explicadas en el idioma español.

En cada video lectura tendrás la oportunidad de identificar primero quien es la persona que dicta la lección, los objetivos generales y específicos de la lección, ejemplos prácticos y sustentables de cada tema, asistiendo que es una información con suficiente manejo investigativo, un desenvolvimiento de la temática en un lenguaje claro, conciso y coherente. Al finalizar la lección se insta un ejemplo significativo y complementario de la lección.

También quiero decirte que el desarrollo de toda la lección te impactará por muchas razones, ya que está en un formato de alta definición soportado con algunos formatos en flash.
Todos los temas son de mi autoría.

Estaré a tu disposición para alguna sugerencia o aporte a tu  proceso. Espero puedas disfrutar Paso A Paso el resultado que cientos de estudiantes en todo el mundo han logrado.

Quiero también decirte que los mejores resultados se optienen de estudiantes con una muy buena capacidad de querer aprender. El idioma inglés como lengua, es un idioma muy rico en sonidos y fonemas que cuando uno los identifica, estos logran que uno pueda disfrutar cada vez que se tiene un acercamiento a la lengua.

En algunas partes por decirlo así, no tienen mucha información acerca de este tema, pero yo estoy convencido que tú verdadero interés está en que puedas mejorar tu nivel de inglés asociado a tu pronunciación.

En cada uno de los cursos, he mencionado ese compromiso y dedicación que se debe tener cuando uno afronta un nuevo reto de aprendizaje en alguna área específica.

Yo solo te doy la BIENVENIDA  a este maravilloso curso, espero le saques el mejor PROVECHO.

Recuerda que "La Práctica Hace al Maestro" ...Sé que me entendiste.
 
Módulo 1
SONIDOS VOCÁLICOS CENTRALES
Lección 2
15:33
Lección 3
8:31
Lección 4
10:02
Lección 5
8:52
Módulo 2
DIPTONGOS
Lección 7
4:10
Lección 8
3:36
Lección 9
3:23
Lección 10
4:13
Lección 11
3:52
Módulo 3
SONIDOS CONSONÁNTICOS SORDOS
Lección 13
3:43
Lección 14
5:45
Lección 15
3:39
Lección 16
6:14
Lección 17
4:46
Lección 18
3:45
Lección 19
5:01
Lección 20
4:08
Módulo 4
SONIDOS CONSONÁNTICOS SONOROS
Lección 21
3:46
Lección 22
3:25
Lección 23
7:35
Lección 24
9:18
Lección 25
3:44
Instructor
Anibal
Anibal Hernández
Soy Anibal Hernández, nacido en Colombia, estudié idiomas en la International House. He participado en varios programas de desarrollo profesional para nutrir mi carrera como instructor e investigador en lengua extranjera. Entre ellas la Ohio State University en el programa de “Composition 1”, la Duke University, en Rhetorical Composing, en la San Jacinto College en el programa de Crafting and Effective Writer, en la Washington Universtiy, en el Programa de “Introduction to Public Speaking. Soy el fundador de Ingles A Domicilio y My Business Team. Me convertí en un amante del Network Marketing desde el 2008. Desde entonces me he dedicado a llevar a cabo proyectos y negocios online. Soy escritor y doy asesorías de consultoría.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Anibal Hernández



Yo pienso que como instructor e investigador de sistemas de enseñanza en lenguas, el plus que necesita todo estudiante que estudia una lengua, es el hablar bien la lengua con las entonciones y fonemas claros y precisos, para que todo esto lo lleve a interpretar cada sonido de una manera EXCELENTE. Muchos estudiantes no se han conciendizado, que la pronunciación es más importante de lo que se imaginan, es importante a la hora de comunicar un mensaje. De ello depende que el mensaje no sea mal interpretado. A veces sucede que por decir "Like" terminan diciendo "lie". Los invito a que exploren el curso y saquen el mejor provecho de él.
enero 21, 2016


Más de Idiomas


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra CURSO DE PRONUNCIACIÓN - REPEAT AFTER ME 2 para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!