• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Escritura Productiva, socializa tus sentimientos

USD $100
Compra tu curso ahora!
4 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Socializar los sentimientos es una eficaz medicina para liberarse. Si siempre has querido escribir ¡Ésta es tu oportunidad de conseguirlo!

Me encanta escribir. Si supiera escribir bien lo haría más a menudo. Son frases habituales del entorno de la escritura. ¿Siempre has pensado que escribías, pero que todo quedaba ahí, en las hojas donde apuntas tus ideas?, o ¿estás pasando por un momento personal delicado y quieres superarlo? Aprender a escribir puede ser la solución.

¿Cuál es la diferencia entre escribir para uno mismo y hacerlo para los demás? Que la experiencia personal se convierte en literatura. Escribir es un acto de confidencia que saca a la luz la intimidad del autor, persiguiendo un objetivo concreto: que la escritura le haga libre. Este es el objetivo de Escritura productiva, empezar a escribir desde el primer momento.

Aquí aprenderás a convertir tus ideas en texto, a corregirlo y a valorar su alcance en el lector. Además observarás la diferencia entre escribir un texto literario y una cartas, o entre una carta personal y una profesional. Sabrás crear contenido de blog, Twitter, medios escritos, con la técnica más sencilla posible: la escritura espontánea.

Si escribes, te gusta escribir, pero nunca nadie te ha dicho si está bien lo que escribes o nadie te señala el camino a seguir para publicar lo que escribes, no debes perderte este curso.
 
Módulo 1
EMPEZAMOS ESCRIBIENDO
Lección 1
2:02
Lección 2
4:22
Lección 3
4:53
Lección 5
3:45
Lección 6
5:10
Lección 7
4:42
Lección 8
4:25
Módulo 2
TEORÍAS Y CONTENIDOS
Lección 9
3:29
Lección 10
4:01
Lección 11
3:24
Lección 12
4:55
Lección 13
4:59
Lección 14
6:07
Lección 15
4:50
Módulo 3
LAS CARTAS
Lección 16
3:07
Lección 19
5:05
Módulo 4
CONCLUSIONES
Lección 20
3:12
Lección 21
3:29
Instructor
Robertti
Robertti Gamarra
Tengo dos novelas publicadas (Las botas del Rey y El abrevadero de las bestias), y soy experto en el ámbito del emprendimiento y la innovación. He trabajado muchos años en la creación de proyecto en el ámbito del libro, además de crear más de 250 bibliotecas públicas en todo el mundo.

Actualmente también tengo un blog que se llama Interés Productivo, un espacio sobre emprendimiento e innovación. La mejor manera de aprovechar los conocimientos, que tiene cerca de 300.000 visitas, donde publico artículos sobre emprendimientos e innovación, y que servirá de plataforma para que todos los que se apunten en este curso de Escritura Productiva puedan publicar sus textos, con la garantía que de serán leídos por un público bantante amplio.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Robertti Gamarra



Creo que es un curso muy interesante, porque plantea le escritura desde un punto de vista completamente diferente a lo que conocía.
diciembre 02, 2014


Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra Escritura Productiva, socializa tus sentimientos para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $100
Compra tu curso ahora!