• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

FILEMAKER: Crea Software de Gestión SIN PROGRAMAR

USD $25
Compra tu curso ahora!
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Aprende a crear  aplicaciones empresariales desde cero con esta revolucionaria herramienta. Filemaker es  es una herramienta que permite crear un sistema de información completo para cualquier negocio sin escribir una sola linea de código.

Hacer un software de gestión de forma tradicional es una proceso largo y complicado. Primero que nada se requiere dominar un lenguaje de programación luego, se debe tener un gestor de bases de datos y después mediante código enlazarlo todo. Por tanto este tipo de proyectos tradicionalmente eran realizado solo por programadores.

Existen algunos gestores de bases de datos como Access que facilita la creación de base de datos pero que para crear todo lo que un software de gestión debe llevar se queda corto o se requiere programar en VBA para lograrlo. Ademas si deseábamos crear una aplicación web que almacene nuestra información tendríamos que recurrir a otros lenguajes y tecnologías lo que hacian de este proceso algo costoso y tardado.

Todo era así hasta que Filemaker surgió, un software que permite trabajar bases de datos pero a partir de ahí y sin ningún conocimiento de programación crear toda una solución empresarial para la gestión. Todo sin la necesidad de programar nada, una aplicación completa lista para usarse que puede incluso exportarse como ejecutable para pueda ser instalada en una maquina sin necesidad de instalar Filemaker.

Y por si fuera poco podemos usar la aplicación en Windows, Mac, Web e incluso en un iphone o ipad.

En este curso aprenderemos a usar Filemaker creando una aplicación de facturación para una tienda de videojuegos, y veremos desde como crear las tablas hasta como crear las presentaciones y hacer el ejecutable final de nuestra aplicación.

Así que anímate  e inscribete  ya sea que eres alguien que quiere crear una aplicación de gestión para su propio negocio sin tener que pagar a programadores, si eres un desarrollador que quiera crear aplicaciones en fracción de tiempo comparadas a las aplicaciones programadas o si desear convertirte en desarrollador para crear aplicaciones para empresas este es el curso para ti.
Módulo 1
INTRODUCCIÓN A FILMAKER
Lección 1
1:25
Módulo 2
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Lección 2
5:56
Lección 3
8:57
Lección 4
12:10
Lección 5
22:00
Lección 7
18:18
Lección 8
26:53
Lección 9
28:38
Lección 10
53:13
Lección 11
18:10
Módulo 3
FINALIZANDO EL PROYECTO
Lección 12
21:19
Lección 13
5:51
Lección 14
10:26
Instructor
Raul
Raul Martinez
Soy Ing. Industrial y Lic, en informatica, me dedico a dar clases desde hace 10 años y he ejercido la docencia a nivel tecnico, universitario e incluso a nivel empresarial. Tambien me he desempeñado como asesor en informatica para Pymes, y actualmente me desempeño como director de un centro de capacitacion para el trabajo especializado en informatica.enseñando a niños, adolecentes, adultos e incluso a ancianos a usar la informatica y aplicarla en su vida laboral y personal. Mi mayor aliciente es el asombro y emocion que mis alumnos demuestran cuando conocen las maravillas que pueden realizar solamente con su computadora personal.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

bponceg@telefonica.net



El sonido es malísimo, no se entiende nada.
enero 27, 2017


Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra FILEMAKER: Crea Software de Gestión SIN PROGRAMAR para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!