• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Crea SITIOS WEB DINÁMICOS en PHP SIN PROGRAMACIÓN

USD $30
Compra tu curso ahora!
3 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Si eres diseñador seguramente en algunos de tus proyectos web te has enfrentado a la necesidad de usar páginas o sitios dinámicos, especialmente en php. Para hacer este tipo de proyectos generalmente ocuparíamos de programadores sin embargo en las últimas fechas han salido aplicaciones que nos permiten hacer uso de estas páginas dinámicas sin que sepamos programación, una de ellas es dreamwaver, sin embargo para proyectos más grandes dreamwaver se queda corto sobre todo pensando que se ocupan muchos pasos para hacer simples tareas de manejo de datos y en algunas de ellas incluso se requiere programación forzosa.

Mi nombre es Raul Martinez y en este curso aprenderemos a crear sitios web dinámicos basados en php sin programación desde una simple página de contacto hasta un completo sistema de gestión basado en web, todo ellos en minutos y completamente personalizable dejándonos la parte de diseños a nosotros y la maravillosa herramienta que usaremos en este curso hara todo lo demás de forma automática.

Así que si te interesa agregar estas funcionalidades a tus nuevos proyectos no lo dudes más e inscríbete a este el mejor y único curso que existe en la red en español sobre esta revolucionaria herramienta.

 
Módulo 1
INTRODUCCIÓN
Lección 1
18:07
Lección 2
12:20
Lección 3
2:33
Módulo 2
TAREAS INICIALES
Lección 4
9:43
Lección 5
20:38
Lección 6
3:37
Lección 7
14:55
Módulo 3
TRABAJANDO CON PHPRUNNER
Lección 8
22:09
Lección 9
33:47
Lección 10
69:19
Lección 11
21:14
Lección 12
30:08
Lección 13
28:09
Lección 14
14:45
Lección 15
7:56
Lección 16
7:57
Lección 17
9:37
Lección 18
10:41
Lección 19
19:01
Lección 20
15:37
Lección 21
3:37
Instructor
Raul
Raul Martinez
Soy Ing. Industrial y Lic, en informatica, me dedico a dar clases desde hace 10 años y he ejercido la docencia a nivel tecnico, universitario e incluso a nivel empresarial. Tambien me he desempeñado como asesor en informatica para Pymes, y actualmente me desempeño como director de un centro de capacitacion para el trabajo especializado en informatica.enseñando a niños, adolecentes, adultos e incluso a ancianos a usar la informatica y aplicarla en su vida laboral y personal. Mi mayor aliciente es el asombro y emocion que mis alumnos demuestran cuando conocen las maravillas que pueden realizar solamente con su computadora personal.
Ver más de

Más de Diseño


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra Crea SITIOS WEB DINÁMICOS en PHP SIN PROGRAMACIÓN para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $30
Compra tu curso ahora!