• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Aprende a crear websites HTML5 Y CSS3 con Macaw

USD $25
Compra tu curso ahora!
7 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
En este curso online vas a aprender a crear sitios web en HTML5 y CSS3 e incluso responsive de forma gráfica como si estuviéramos en Photoshop, ideal para diseñadores que quieran hacer sus sitios con la ultima tecnología, como hacen sus proyectos gráficos todo usando MACAW.

Macaw es una nueva herramienta de diseño web y que busca cambiar la forma en la que se construyen sitios web.

Si te dedicas al diseño web seguramente ya has escuchado acerca de lo que es HTML5 y CSS3 y lo que estas tecnologías juntas pueden lograr. Sin embargo todos los cursos que existen se centran en aprender estas tecnologias del lado del codigo, escribiendo etiquetas y reglas, pero si tu eres diseñador seguramente no estas  costumbrado a trabajar de esa forma, sino de una forma mucho mas visual. En este curso aprenderas a crear tus sitios usando las ultimas tecnologias web pero sin escribir  nada de codigo, todo lo haras con una sola herramienta de software  que te permitira crear sitios web usando la misma mecanica que como retocas imagenes o crear ilustraciones, todo de forma completamente visual. Así que anímate y aprende a llevar tus mas locas e inspiradas ideas a la web sin tener que pagar a un programador o aprender programación para hacerlo.

A lo largo del curso veremos como estructurar adecuadamente paginas web  y definiremos el contenido mediante distintas herramientas para  dar formato a la pagina con CSS todo de forma visual y sin código. Tambien veremos estructurar una pagina para que sea responsive, todo sin escribir una sola linea de codigo. Si ya has usado un software grafico como Photoshop, Illustrator, Corel o Fireworks ya tienes lo necesario para poder iniciar este curso y si no no te preocupes que veremos todo desde las bases pero con clases practicas.

Finalmente haremos un de proyectos para aplicar lo aprendido.

El objetivo del curso es que aprendas a crear tus propios proyectos de diseño web empleando HTML5 y CSS3 sin escribir una sola linea de código y empleando MACAW una herramienta  amigable con el usuario.
Módulo 1
INTRODUCCIÓN
Lección 1
5:35
Lección 2
5:07
Lección 3
15:01
Módulo 2
CREACIÓN Y EDICION DE CONTENIDO
Lección 4
15:32
Lección 5
17:30
Lección 6
22:30
Lección 7
10:11
Lección 8
9:02
Lección 9
12:57
Lección 10
11:00
Lección 11
14:12
Lección 12
4:01
Lección 13
18:33
Lección 14
7:50
Lección 15
23:19
Módulo 3
AJUSTES FINALES
Lección 16
9:07
Lección 17
41:18
Lección 18
14:52
Módulo 4
PROYECTO FINAL
Lección 19
50:01
Lección 20
34:40
Lección 21
13:23
Instructor
Raul
Raul Martinez
Soy Ing. Industrial y Lic, en informatica, me dedico a dar clases desde hace 10 años y he ejercido la docencia a nivel tecnico, universitario e incluso a nivel empresarial. Tambien me he desempeñado como asesor en informatica para Pymes, y actualmente me desempeño como director de un centro de capacitacion para el trabajo especializado en informatica.enseñando a niños, adolecentes, adultos e incluso a ancianos a usar la informatica y aplicarla en su vida laboral y personal. Mi mayor aliciente es el asombro y emocion que mis alumnos demuestran cuando conocen las maravillas que pueden realizar solamente con su computadora personal.
Ver más de

Más de Diseño


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra Aprende a crear websites HTML5 Y CSS3 con Macaw para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!