• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Perfíl
Raul Martinez
Soy Ing. Industrial y Lic, en informatica, me dedico a dar clases desde hace 10 años y he ejercido la docencia a nivel tecnico, universitario e incluso a nivel empresarial. Tambien me he desempeñado como asesor en informatica para Pymes, y actualmente me desempeño como director de un centro de capacitacion para el trabajo especializado en informatica.enseñando a niños, adolecentes, adultos e incluso a ancianos a usar la informatica y aplicarla en su vida laboral y personal. Mi mayor aliciente es el asombro y emocion que mis alumnos demuestran cuando conocen las maravillas que pueden realizar solamente con su computadora personal.
Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.
(Aplican sólo para México, Colombia y Perú)

Realiza el pago a través del sistema de pagos PayU Latam, usando la opción de pago que más te convenga: tarjeta débito, envío de efectivo o pago referenciado en una entidad bancaria.

Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.

Cursos Del Profesor

Imagen Curso
En este curso online aprenderás en tiempo record a usar COREL DRAW la herramienta ideal para iniciar al mundo del diseño grafico, una de las herramientas de diseño mas usadas en imprentas, agencias de publicidad y estudios de diseño. Y el software con mas experiencia en el mundo del diseño.



Veremos desde como descargar e instalar la aplicacion, hasta como dibujar cualquier objeto y darle color, tambien agregaremos imagenes y textos e incluiremos efectos especiales a nuestras creaciones. Tambien veremos como organizar todo  nuestro trabajo y exportarlo o imprimirlo. Incluyendo un capitulo especial sobre vectorizacion. Finalmente haremos una practica final un calendario para una pizzeria donde aplicaremos todo los visto en el curso.



El objetivo es dominar las herremientas indispensables para el trabajo diario profesional en Corel Draw,

El curso es impartido por Raul Martinez un profesor con mas de 10 años en experiencia enseñando Corel Draw y que actualmente se desempeña como director y profesor en un centro de capacitacion especializado en informatica, sobre todo en las areas de diseño grafico, programación e informática administrativa.
18 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
En este curso online aprenderás  a crear presentaciones en 3d interactivas con Aurora 3D Presentation sin tener ningún concepto previo sobre animación o modelado en 3D y lo mejor de todo, siguiendo la misma mecánica de trabajo de Power Point. No importa si eres un estudiante, un emprendedor o un ejecutivo, esta maravilla de programa te permitirá darle vida a tus ideas y llevarlas a las tres dimensiones de una forma rápida y eficiente, algo que hasta hace poco solo lo podían hacer los animadores.



Veremos desde como descargar e instalar la aplicación, como agregar y configurar diapositivas, como agregar objetos como textos, formas, videos, imágenes, galerías y tablas hasta  modelos 3d y partículas. También veremos como dar fomato a todos los elementos, agregar acciones y animaciones, organizar todo  nuestro trabajo y exportar la presentación final. Finalmente haremos una práctica final donde realizaremos una presentación interactiva para dispositivos táctiles.



El objetivo es dominar las herremientas indispensables para la operación fluida del software. Así mismo el alumno una vez terminado el curso podrá llevar a cabo los siguientes tipo de proyectos:



  • Presentaciones interactivas para pantallas touch

  • Presentaciones corporativas 

  • Presentaciones de productos en 3D

  • Gráficos para televisión y video

  • Productos multimedia sin límites como tutoriales, enciclopedias o demos

  • Y un largo etcétera todo con fantástico poder del 3D



El curso es impartido por Raul Martinez, profesor con mas de 10 años en experiencia en la capacitación y preparación de presentaciones corporativas en Power Point, Flash y claro con 3D Presentation. Actualmente se desempeña como director y profesor en un centro de capacitación especializado en informática, sobre todo en las áreas de diseño gráfico, programación e informática administrativa.
4 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
En este curso online vas a aprender a crear sitios web en HTML5 y CSS3 e incluso responsive de forma gráfica como si estuviéramos en Photoshop, ideal para diseñadores que quieran hacer sus sitios con la ultima tecnología, como hacen sus proyectos gráficos todo usando MACAW.



Macaw es una nueva herramienta de diseño web y que busca cambiar la forma en la que se construyen sitios web.



Si te dedicas al diseño web seguramente ya has escuchado acerca de lo que es HTML5 y CSS3 y lo que estas tecnologías juntas pueden lograr. Sin embargo todos los cursos que existen se centran en aprender estas tecnologias del lado del codigo, escribiendo etiquetas y reglas, pero si tu eres diseñador seguramente no estas  costumbrado a trabajar de esa forma, sino de una forma mucho mas visual. En este curso aprenderas a crear tus sitios usando las ultimas tecnologias web pero sin escribir  nada de codigo, todo lo haras con una sola herramienta de software  que te permitira crear sitios web usando la misma mecanica que como retocas imagenes o crear ilustraciones, todo de forma completamente visual. Así que anímate y aprende a llevar tus mas locas e inspiradas ideas a la web sin tener que pagar a un programador o aprender programación para hacerlo.



A lo largo del curso veremos como estructurar adecuadamente paginas web  y definiremos el contenido mediante distintas herramientas para  dar formato a la pagina con CSS todo de forma visual y sin código. Tambien veremos estructurar una pagina para que sea responsive, todo sin escribir una sola linea de codigo. Si ya has usado un software grafico como Photoshop, Illustrator, Corel o Fireworks ya tienes lo necesario para poder iniciar este curso y si no no te preocupes que veremos todo desde las bases pero con clases practicas.



Finalmente haremos un de proyectos para aplicar lo aprendido.



El objetivo del curso es que aprendas a crear tus propios proyectos de diseño web empleando HTML5 y CSS3 sin escribir una sola linea de código y empleando MACAW una herramienta  amigable con el usuario.
7 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Aprende a crear  aplicaciones empresariales desde cero con esta revolucionaria herramienta. Filemaker es  es una herramienta que permite crear un sistema de información completo para cualquier negocio sin escribir una sola linea de código.



Hacer un software de gestión de forma tradicional es una proceso largo y complicado. Primero que nada se requiere dominar un lenguaje de programación luego, se debe tener un gestor de bases de datos y después mediante código enlazarlo todo. Por tanto este tipo de proyectos tradicionalmente eran realizado solo por programadores.



Existen algunos gestores de bases de datos como Access que facilita la creación de base de datos pero que para crear todo lo que un software de gestión debe llevar se queda corto o se requiere programar en VBA para lograrlo. Ademas si deseábamos crear una aplicación web que almacene nuestra información tendríamos que recurrir a otros lenguajes y tecnologías lo que hacian de este proceso algo costoso y tardado.



Todo era así hasta que Filemaker surgió, un software que permite trabajar bases de datos pero a partir de ahí y sin ningún conocimiento de programación crear toda una solución empresarial para la gestión. Todo sin la necesidad de programar nada, una aplicación completa lista para usarse que puede incluso exportarse como ejecutable para pueda ser instalada en una maquina sin necesidad de instalar Filemaker.



Y por si fuera poco podemos usar la aplicación en Windows, Mac, Web e incluso en un iphone o ipad.



En este curso aprenderemos a usar Filemaker creando una aplicación de facturación para una tienda de videojuegos, y veremos desde como crear las tablas hasta como crear las presentaciones y hacer el ejecutable final de nuestra aplicación.



Así que anímate  e inscribete  ya sea que eres alguien que quiere crear una aplicación de gestión para su propio negocio sin tener que pagar a programadores, si eres un desarrollador que quiera crear aplicaciones en fracción de tiempo comparadas a las aplicaciones programadas o si desear convertirte en desarrollador para crear aplicaciones para empresas este es el curso para ti.
5 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Si eres diseñador seguramente en algunos de tus proyectos web te has enfrentado a la necesidad de usar páginas o sitios dinámicos, especialmente en php. Para hacer este tipo de proyectos generalmente ocuparíamos de programadores sin embargo en las últimas fechas han salido aplicaciones que nos permiten hacer uso de estas páginas dinámicas sin que sepamos programación, una de ellas es dreamwaver, sin embargo para proyectos más grandes dreamwaver se queda corto sobre todo pensando que se ocupan muchos pasos para hacer simples tareas de manejo de datos y en algunas de ellas incluso se requiere programación forzosa.



Mi nombre es Raul Martinez y en este curso aprenderemos a crear sitios web dinámicos basados en php sin programación desde una simple página de contacto hasta un completo sistema de gestión basado en web, todo ellos en minutos y completamente personalizable dejándonos la parte de diseños a nosotros y la maravillosa herramienta que usaremos en este curso hara todo lo demás de forma automática.



Así que si te interesa agregar estas funcionalidades a tus nuevos proyectos no lo dudes más e inscríbete a este el mejor y único curso que existe en la red en español sobre esta revolucionaria herramienta.



 
3 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Si eres diseñador web seguramente ya estas familiarizado con el concepto de prototipo, una imagen de como se vera el sitio para mostrarla al cliente y en caso de ser necesario hacer cambios. Dicho lo anterior pronto se convirtió en una meta el convertir esa imagen en una pagina web, sin embargo hasta ahora la única forma de hacerlo era a partir de lenguaje HTML Y CSS.



Sin embargo ahora existe una herramienta que permite a partir de cualquier archivo de imagen e incluso de un archivo psd de Photoshop convertirla en una página web completamente funcional, incluyendo incluso interactividad y animación en caso de ser necesario.



No esperes más e inscríbete a este curso para incrementar tu productividad y reducir drásticamente tus tiempos de creación de sitios web.
3 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Bootstrap es un framework de html, css3 y javascript que permite crear sitios web responsive muy atractactivos visualmente y que se adaptan a cualquier dispositivo en especial a pantallas, tabletas y teléfonos móviles. Es una tecnologia usada por muchas empresas dentro de las cuales se encuentra twitter por poner un ejemplo. Sin embargo para usar esta herramienta era necesario saber programar lo que impedía a la mayoria de los diseñadores la posibilidad de usarlo.



Sin embargo actualmente acaba de salir una increíble herramienta de software que permite crear páginas y sitios web en minutos con toda la tecnología de Bootstrap pero sin tener que programar una sola línea de código.



Si eres diseñador o te interesa el diseño web y deseas aprender a crear sitios adaptables a la pantalla de cualquier dispositivo del mundo, en minutos y con unos cuantos clics del ratón entonces este curso es para ti. Parece imposible pero esa tecnologia existe, es gratis y te espera.
3 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Es un hecho que los usuarios actuales ya no sólo navegan en sus computadoras sino que lo hacen incluso más en otros dispositivos como tabletas y principalmente smartphones. Por esto es necesario para cualquier diseñador saber crear sitios responsive cuyos contenidos se adapten a cualquier tipo de dispositivo con el que sean vistos. La creación de este tipo de sitios tradicionalmente requerían de conocimientos sobre html, css y javascript, sin embargo en los últimos años han surgido herramientas orientadas a diseñadores que no requieren el uso de programación y la casa Adobe no podía quedarse atrás a la hora de desarrollar una aplicación con estos fines. Así surgió Adobe Muse.



Adobe Muse nos ayuda con esta misión, esta fantástica herramienta no sólo nos ayuda a crear sitos responsive de forma rápida y fácil, también nos ayuda hacerlo con un flujo de trabajo bastante similar al de los programas de diseño. Si has  usado algún software de diseño ya tienes las bases para aprender a usar Muse.



Actualmente Muse es la mejor opción  para hacer sitios web gracias a su sencilla interfaz, excelente flujo de trabajo  y si además agregamos que Muse es completamente compatible con Photoshop lo convierten en la herramienta ideal.



Mi nombre es Raul Martinez y en este curso te enseñaré a usar todos los paneles y herramientas necesarios para crear un sitio web responsive. Al final de curso crearemos un sitio web completo donde aplicaremos todo lo visto en las clases.



Nota: En el vídeo de presentación (lección #1) el sonido es de calidad media y en el resto de vídeos el audio tiene la máxima calidad. 
2 Estudiantes
USD $25