• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Productividad Empresarial

USD $50
Compra tu curso ahora!
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Mi nombre es Nubia Vallester, tengo varios años de experiencia en entrenar equipos de ventas, habilidades de comunicación y productividad, durante ese tiempo he tratado con gerentes, vendedores, CEO´s, etc.

Una de las cosas más importantes que les enseñó es que la autodisciplina es imprescindible para una vida plena y exitosa. Sin tener autodisciplina el logro de metas se convierte literalmente en algo imposible.

Y la autodisciplina no valdría de mucho si no se organizan las tareas de la mejor manera. Sé que el tiempo no significa lo mismo para mi que para ti y que tu forma de producir resultados puede ser diferente al resto, es por eso que en este curso de productividad verás unos acrónimos fáciles de recordar y poner en práctica.

El manejo del tiempo se ha convertido en una prioridad para las personas de rangos gerenciales, dueños de negocios y emprendedores; la productividad es un asunto de responsabilidad personal porque eres tú quien decide hasta dónde quieres llegar y cuanto quieres mejorar en tu crecimiento personal.

En este curso aprenderás a potenciar tu conocimiento y sabiduría para impulsarte más rápido hacia tus metas. También aprenderás como eliminar las tentaciones y distracciones diarias para hacer que tu cerebro te ayude a tomar las mejores decisiones para tu negocio, solo por mencionar algunos temas.
Para que tu inversión cueste la pena y este curso surja su cometido voy a pedirte unos requisitos que considero imprescindible:

  • Mantente relajado, no trato de molestar a nadie con lo digo, cada cosa expresada yo misma la he vivido y sé que algunas tareas y cambios de hábitos pueden causar frustración pero estoy aquí para ser tu apoyo.

  • Deja la mente en blanco, por favor, cuando estés dedicado a tu curso es necesario que puedas concentrarte y suprimas los prejuicios; para aprender es necesario escuchar sin juzgar.

  • Pon a prueba lo que aprendes, es la única vía para que notes las mejoras en tu vida diaria.



Empezamos el curso de productividad con una breve introducción de mi e igualmente te invito a presentarte y a que todos nos conozcamos. Seguido con un análisis de la raíz del problema, porque no me gusta tratar solo los síntomas hay que curar de raíz.

He dividido el curso en varias secciones para que sea fácil de entender individualmente, esto quiere decir que puedes empezar el curso por la parte que más te llame la atención y aún así aprovechar cada lección.

Al finalizar este curso te darás cuenta que puedes eliminar más fácilmente las distracciones y te sentirás más seguro de ti mismo al marcarte metas inteligentes mientras descubres que tienes un impulso natural para hacer las cosas. También descubrirás un proceso para tomar decisiones inteligentes para tu negocio y que además el mismo proceso puedes usarlo para tomar cualquier otra decisión importante.

Cuando entres a este curso, no estarás entrando en un tablero con lecciones sino conociendo personas que como tú, desean ser mejores cada día, lograr sus objetivos, organizarse bien para compartir con los quieren, dejar su huella en el mundo.

No importa quien seas y como seas, si quieres mejorar la forma en que organizas tu día, tus citas o encontrar el punto medio entre familia y negocio este curso de productividad es para ti.

Recuerda que no corres ningún riesgo y puedes decidir si este el curso que necesitas. Inscribite ya y ven junto a mi en un viaje de mejora continua para potenciar tu productividad, autodisciplina, fuerza de voluntad y confianza en tus resultados.  

Muchas gracias por el valioso tiempo que has dedicado a leer este mensaje y nos vemos en la primera lección.
 
Módulo 1
Preparación Necesaria e Introducción Al Curso
Lección 1
2:01
Lección 2
1:41
Módulo 2
La Raíz Del Problema y La Solución
Lección 4
5:54
Lección 6
5:44
Módulo 3
Cómo Crear y Mantener Buenos Hábitos
Lección 7
15:06
Módulo 4
A La Hora De Tomar Decisiones
Módulo 5
Ser Más Productivo En Menos Tiempo
Módulo 6
Mantener Tu Productividad Al Máximo
Lección 13
12:49
Instructor
Nubia
Nubia Vallester
Estos cursos son producto de mi experiencia entre mis consultorías a empresas y como autora de varias publicaciones en la industria de las ventas, negocios y desarrollo personal. Entre ellas:

Alianzas Estratégicas A.E. - Como Crear Tu Negocio Con Alianzas Estratégicas Hoy.
Webinarios Que Venden - Como Crear Webinarios Exitosos Hoy.
TurboVentas - Descubre 30 Formas de Persuadir Tus Ventas Hoy.
Coaching Que Vende - Como Crear Exitosos Programas De Coaching Hoy.
Membresías Que Venden - Como Crear Un Exitoso Sito de Membresías Hoy.
De Zero A $1000 - Como Hacer Tus Primeros Mil Online.
Cambiando El Juego - Descubre Las 10 Claves Para Un Negocio Exitoso Hoy.
Contenidos Que Venden - Como Hacer Dinero Agregando Contenido Gratis
Blogueando Por Dinero - Descubre Como Ganar Dinero Blogueando
Emails Que Venden - Descubre 4 Poderosas Plantillas de Email Para Tu Negocio.
Productividad Que Vende - Descubre 10 Poderosas Maneras De Ser Mas Efectivo Y Ganar Mas
Duplica Tus Ventas - Como Vender Y Ganar Mas En Cualquier Negocio
Secretos Que Venden - 50 Maneras de Vender Mas Sin Perder Tiempo
Comprando Gratis - 27 Maneras De Comprar Sin Tener Que Pagar.

También soy co-fundadora de la Academia Internacional de Expertos donde ayudamos a otros emprendedores y empresarios a sacar adelante sus ideas sin tener que sufrir durante el proceso.
Ver más de

Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra Productividad Empresarial para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $50
Compra tu curso ahora!