• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Cómo crear un Plan de Marketing en Social Media

Este Curso no esta disponible
4 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Un Plan de Social Media es una guía de los pasos a seguir para realizar nuestra Estrategia de nuestra marca en las Redes Sociales. Las Redes Sociales es el nuevo canal de comunicación entre nuestra marca y nuestros clientes, nos brindan la oportunidad de mejorar la escucha activa de nuestros productos, fidelización, confianza, mejorar nuestra imagen de marca, generar tráfico de calidad e incluso aumentar nuestras ventas. Es una estrategia prácticamente casi imprescindible en cualquier empresa para llegar a nuestros público objetivo. Aprende con este curso como hacer una estrategia de redes sociales en tu empresa para poder hacerlo de la forma más exitosa posible. El contenido del curso es el siguiente: 1. Introducción. 2. Punto de Partida: Análisis de nuestras RRSS, Sector y Competencia. 3. Objetivos. 4. Período 5. Identificar nuestro target. 6. Elección de Nuestras RRSS 7. Estrategia para nuestras RRSS 8. Presupuesto 9. Acciones 10. Quiénes serán los implicados en llevar a cabo el plan de social media 11. Definir una acción de arranque 12. Protocolo en caso de crisis 13. Herramientas y medición de resultados 14.Revisión del Plan
Módulo 1
Introducción: Punto de partida y análisis del entorno
Lección 1
2:32
Módulo 2
Elaboración de la Estrategia
Módulo 3
Plan de acción
Módulo 4
Análisis y evaluación del Plan
Instructor
Karding
Karding Learn
Servicios de marketing digital!!

Webkard es una nueva forma de hacer negocios en Internet, tu nueva herramienta de marketing en la red. Si tienes una empresa, eres trabajador autónomo, o trabajas por cuenta ajena, o si eres estudiante en busca de una oportunidad profesional, estamos seguros de poder ayudarte.

Webkard es tu tarjeta de visita online, una estrategia de posicionamiento de tu empresa en internet y un directorio de negocios reunido en una sola plataforma. Utilízalo para encontrar proveedores, comunicarte con tus clientes, localizar nuevas oportunidades de negocios o simplemente para establecer sinergias con profesionales cercanos.

Como apoyo de esta plataforma nace Karding, aquí tienes manuales, tutoriales, video-guías, cursos, trucos y opiniones de expertos. Nuestro objetivo no sólo es servir de soporte a Webkard, sino que cualquiera que tenga interés en Marketing Digital, creación de contenidos, gestión de tráfico, cualquier disciplina relacionada con Internet independientemente de su nivel, tenga aquí lo que busca.

Karding lo forma un equipo multidisciplinar de profesionales con años de experiencia en Internet. Crearemos contenidos enfocados globalmente y basándonos en nuestra experiencia, para que encuentres una respuesta real a tus problemas y preguntas.
Ver más de

Más de Marketing


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...