• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Aprende a crear contenido de calidad para Internet

USD $25
Compra tu curso ahora!
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
El marketing de contenidos es una estrategia que se está llevando acabo en los últimos tiempos, que consiste en conectar con los clientes a través de la generación de contenido propio. Los beneficios que otorga esta estrategia son varias: te permite darte a conocer , mejorar tu branding de marca, mejora tu notoriedad online, mejorar tu posicionamiento en buscadores, generar confianza, atraer tráfico de calidad, potenciar nuestras redes sociales... Con este curso aprenderás a crear contenido de calidad, tanto desde el fondo (tipo de contenido) como la forma (aprender a como conseguir posicionar tu contenido en Google, o que es lo mismo mejora el SEO de nuestro contenido). El contenido del curso se divide en dos módulos, el primero de como realizar el contenido propio y el segundo de las herramientas que podemos utilizar para realizarlo. http://www.karding.org/
Módulo 1
Realización del Contenido Propio. Fondo de Contenido
Módulo 2
Realización del contenido propio. La forma del contenido
Módulo 3
Herramientas para crear Contenido de Fondo
Módulo 4
Diseñar el Fondo de los Contenidos. Aspectos particulares
Lección 13
10:00
Lección 15
10:18
Instructor
Karding
Karding Learn
Servicios de marketing digital!!

Webkard es una nueva forma de hacer negocios en Internet, tu nueva herramienta de marketing en la red. Si tienes una empresa, eres trabajador autónomo, o trabajas por cuenta ajena, o si eres estudiante en busca de una oportunidad profesional, estamos seguros de poder ayudarte.

Webkard es tu tarjeta de visita online, una estrategia de posicionamiento de tu empresa en internet y un directorio de negocios reunido en una sola plataforma. Utilízalo para encontrar proveedores, comunicarte con tus clientes, localizar nuevas oportunidades de negocios o simplemente para establecer sinergias con profesionales cercanos.

Como apoyo de esta plataforma nace Karding, aquí tienes manuales, tutoriales, video-guías, cursos, trucos y opiniones de expertos. Nuestro objetivo no sólo es servir de soporte a Webkard, sino que cualquiera que tenga interés en Marketing Digital, creación de contenidos, gestión de tráfico, cualquier disciplina relacionada con Internet independientemente de su nivel, tenga aquí lo que busca.

Karding lo forma un equipo multidisciplinar de profesionales con años de experiencia en Internet. Crearemos contenidos enfocados globalmente y basándonos en nuestra experiencia, para que encuentres una respuesta real a tus problemas y preguntas.
Ver más de

Más de Marketing


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra Aprende a crear contenido de calidad para Internet para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!