• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Perfíl
Gustavo Rueda Santander
Ing. Electrónico , creador de la serie clic, cursos de informática , hardrware , redes , telecomunicaciones, redes y diseño gráfico. 20 años de experiencia en informática educativa. Director general de Editorial Medios Digitales / Serie clic.
Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.
(Aplican sólo para México, Colombia y Perú)

Realiza el pago a través del sistema de pagos PayU Latam, usando la opción de pago que más te convenga: tarjeta débito, envío de efectivo o pago referenciado en una entidad bancaria.

Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.

Cursos Del Profesor

Imagen Curso

Es el curso ideal para el principiante sin conocimientos previos, como para quien trabaja en electrónica. El curso está desarrollado a través de  una serie de módulos en los cuales podrá aprender todo lo necesario para poder iniciarse en este apasionante campo de la Telefonía Celular.



Hay más celulares que líneas eléctricas instaladas,  eso nos indica la importancia que los teléfonos celulares tienen en el mundo moderno. Prácticamente todas las personas tienen uno, y esto también nos indica que en algún momento van a requerir mantenimiento o reparación de su equipo.



Es un mercado en constante crecimiento, y para las personas que tienen conocimientos en el arreglo de teléfonos las ventajas son muchas:



- No es difícil aprender a repararlos

- La demanda de trabajo es alta

- Los precios por una revisión o arreglo son apropiados para una buena ganancia

- Los repuestos son fáciles de conseguir

- Las herramientas de trabajo y el equipo necesario para iniciar es barato y fácil de encontrar

- Un local es fácil de montar y no ocupa mucho espacio

- Si el local está bien ubicado en un sitio de alto tráfico, las ventas están aseguradas

 

En  este curso , aprenderá  electrónica básica, el funcionamiento,  como se les llama a las  partes y cambio de las mismas, a reconocer una gran variedad de averías, hacer mediciones, a diagnosticar su causa y a darle una solución apropiada a cada falla.



Realmente un celular no es  complejo, sus componentes básicos ya vienen ensamblados y al abrirlo no encontraremos demasiadas partes mecánicas, los componentes básicos son una placa lógica, cámara frontal, cámara trasera, botón de inicio, sensor de proximidad, altavoz, jack de audio, motor de vibración, parlante, pantalla,  cables flex, conector de carga. El 90 por ciento de fallas se solucionan con abrirlo y reemplazar una de estas piezas, lo cual toma 5 a 10 minutos.



Incluso si no piensa abrir un negocio de teléfonos, o  que simplemente quiere arreglarlo sin tener que pagar, o quiere aprender algo mas sobre tecnologías actuales, o es  un fanático de ellas, este curso es de gran utilidad.

7 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
La función del Diseño gráfico  es la de comunicar visualmente un mensaje ,una idea o concepto, desde una entidad, servicio o producto a un conjunto de personas; lo cual se consigue mediante símbolos o códigos visuales de modo que sean claramente recibidos y retenidos .



El Diseño gráfico  define mensajes visuales que se transmiten a través de diferentes medios y sobre diferentes soportes, tanto impresos como digitales.



El Diseño gráfico tradicional se ha expresado fundamentalmente en soporte papel (publicidad, prensa, libros, revistas etc.) pero actualmente ha encontrado nuevos medios y soportes (cine, televisión, apps para teléfonos móviles o la web en Internet).



El Diseño gráfico es por tanto una especialidad técnica y artística que pretende transmitir una idea mediante el uso de una imagen sintética y armónicamente bella.



El Diseño gráfico trabaja con imágenes, colores, símbolos, textos, fotografías  en dos o tres dimensiones y el alumno aprende gradual y progresivamente paso  a paso. 



El Diseñador gráfico  es un profesional cuya finalidad es mejorar la imagen de una empresa o producto, utilizando su experiencia y creatividad.



Con este curso de tres programas principales para  el Diseñador gráfico se enseñan  una gran cantidad de conocimientos prácticos en diversos aspectos tales como , editorial, imagen corporativa, señalización,  paquetería y publicidad, utilizando los programas de uso profesional más extendido del diseño gráfico.



Adobe InDesign es una de las aplicaciones más utilizadas en la edición y producción de formatos editoriales (desde revistas a libros, caratulas…)



Corel Draw es un programa especializado en el diseño vectorial, permitiendo hasta cierto punto la edición y manipulación de imágenes de mapa de bits o bitmaps, Corel Draw cuenta con varias herramientas adicionales que permiten variadas funciones como son la captura de imágenes, la exportación de archivos a varios formatos, la vectorización de imágenes de mapa de bits, filtros, efectos, entre otras.

Este programa tiene algunas ventajas frente a otros programas profesionales de diseño, como son la identificación rápida y oportuna de las herramientas y utilidades gracias a su amigable entorno de trabajo.



Adobe Illustrator Crea hermosas ilustraciones vectoriales .La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil.



Con este curso paso a paso aprenderá a manejar todas las funciones básicas e intermedias de los tres programas y sera mucho mas fácil para los alumnos una vez culminado empezar a comprender y aprender  las últimas versiones  con sus nuevas utilidades.
4 Estudiantes
USD $25