• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Perfíl
Francisco Javier Cordero Ortiz
Director EMCCapacita, Docente Universitario desde 2003, Emprendedor, me he desempeño en distintas áreas funcionales de organizaciones tanto públicas como privadas asumiendo cargos de responsabilidad como así también apoyando a personas como Neurocoach.

Ingeniero en Administración

Máster MBA Dirección de Empresas

Máster Life Coach y Experto en PNL

Máster Sistemas de Gestión.

Más Información
https://cl.linkedin.com/in/francisco-javier-cordero-ortiz-ba7b754b
Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.
(Aplican sólo para México, Colombia y Perú)

Realiza el pago a través del sistema de pagos PayU Latam, usando la opción de pago que más te convenga: tarjeta débito, envío de efectivo o pago referenciado en una entidad bancaria.

Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.

Cursos Del Profesor

Imagen Curso
Curso orientado a ser una formación significativa en MS Excel 2013 por medio de un camino práctico y eficiente para conseguir de forma rápida el aprendizaje esperado.



No se trata de un grupo de funciones para aprender, es una estructura sólida que paso a paso y sin darte cuenta dominarás esta herramienta en un tiempo record.



"Aprenderás de manera simple las herramientas de Excel que son necesarias para transformarte de principiante a experto de la Hoja de Cálculo, mejorando tus competencias y habilidades laborales".
8 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
"Una idea sin un plan de negocio profesional, seguirá siendo solo una idea"


El emprendedor o emprendedora antes de implementar una idea debe reducir al máximo los posibles errores, para esto existe una herramienta fundamental que es el "plan de Negocio", el cual debe ser realista, aquí no sirven los sueños de liderazgo mundial, tampoco debe ser necesariamente una tesis doctoral, nada de eso, este curso te enseñará de forma simple y muy profesional el cómo ir avanzando hasta que comprendas cómo podrás pasar desde una idea a un Pan de Negocio Efectivo, simple y claro.

¿Qué serás capaz de responder cuando termines el curso?



  1. ¿Qué es ser Emprendedor?

  2. ¿Cómo puedo detectar ideas de negocios?

  3. ¿Qué es un Plan de Negocio Efectivo?

  4. ¿Cómo defino mi proyecto empresarial?

  5. ¿Qué es el entorno de una empresa y cómo me afecta?

  6. ¿Qué es y cómo se realiza un Análisis FODA?

  7. ¿Qué es y cómo se realiza una Investigación de Mercado?

  8. ¿Cómo hago un plan de márketing?

  9. ¿Cómo hago un Plan de Inversiones?

  10. ¿Cómo hacer un Plan de Operaciones?

  11. ¿Qué es el Plan de Recursos Humanos?

  12. ¿Para qué necesito y cómo realizo un Plan financiero?

  13. ¿Cómo expongo mi Plan Financiero-Económico?

  14. ¿Qué debo exponer en el Plan Legal?

  15. ¿Qué es la Evaluación de Proyectos?

  16. ¿Cómo debo presentar mi proyecto una vez terminados todos los planes anteriores?



Junto a lo anterior tendrás acceso a un ejemplo de plan ya redactado y un libro de Excel para calcular fácilmente el VAN y la TIR ¿Qué es esto? Herramientas para evaluar si tu plan cumple con los requisitos necesarios en temas financieros.
7 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
No es un secreto que las compras por Internet, aprender de forma online, los sitios de membresía y todos los negocios online aumentan cada día y es inimaginable el alcance que tendrán en los próximos años. No dejes pasar más tiempo para saber las posibilidades que tienes en esta nueva Economía.



En este curso de Emprendimiento: Crea tu Negocio Online de forma Inteligente, pretendo  mostrarte de forma simple, clara y profesional cómo introducirte en el mundo de los negocios online, tanto para complementar una tienda o servicio que ya das o para comenzar a emprender desde hoy con un negocio 100% Online.



¿Cómo lo haremos?



Te Explico: Lo primero es comprender qué significa ser emprendedor o emprendedora, sacarnos cualquier paradigma limitante y ver las cosas desde una perspectiva real para luego poder ser capaces de detectar las ideas de negocios online reales que podemos realizar mediante análisis de las correspondientes factibilidades.



Después pasaremos a analizar qué haremos en lo que al desarrollo web* se refiere y las mejores opciones para éste, como, por ejemplo; a quien contratar, opciones para hacerla nosotros mismos o mismas, etc. como una página web o tienda virtual no implica que llegue a las personas por sí sola, aprenderemos las distintas estrategias de marketing que puedes utilizar y analizar la que mejor se adapta a cada proyecto.



Hablaremos sobre productividad y cómo conseguirla dejando de lado las tareas pequeñas y centrándolos en las tareas importantes de esta forma nuestra eficiencia crecerá de manera progresiva y por ende nuestros negocios online.



En la Sección última utilizaremos lo anteriormente aprendido y seguirás aprendiendo aún más, pero como su nombre lo indica en la acción, para esto simularemos que queremos realizar una tienda virtual de accesorios de mascotas y pasaremos por los pasos anteriores para ver que tal funcionaría la idea.



*No es un curso de desarrollo web, por lo mismo aquí no aprenderás a crear una tienda virtual.
4 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Si aprendes Programación Neuro Lingüística y la aplicas a tu vida diaria podrás conseguir todos los cambios necesarios y de largo plazo para el logro de tus objetivos y metas, ya que comprenderás qué creencias, recuerdos, valores y criterios pueden estar boicoteando tu éxito.



Aprenderás técnicas efectivas para mejorar tu comunicación interna y externa transformando de esta manera tus experiencias personales y por ende obtener un crecimiento personal y laboral.



Por medio de este curso serás capaz de comprender los patrones internos que te hacen actuar de determinada manera y poder manejarlos y cambiarlos para obtener los mejores resultados en tu vida.
5 Estudiantes
USD $25