• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

El presupuesto: Organiza tus finanzas

USD $25
Compra tu curso ahora!
9 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
No importa en que etapa de la vida te encuentres, quizá, eres soltero, estás comprometido, casado con hijos, casado sin hijos, padre soltero o cualquier otra etapa que se me escape en este momento, lo importante es que tengas claro que la buena organización y administración de tus finanzas es una herramienta infalible que te permitirá lograr el bienestar (presente y futuro) para ti y tu familia.

En el área de las finanzas personales no hay fórmulas mágicas, el buen manejo depende de la organización, disciplina y voluntad que tengamos a la hora de repartir nuestros ingresos para cumplir con nuestros sueños y con nuestras obligaciones.

Si estás cansado de estar en saldo en rojo a fin de mes y tienes la intención de iniciar el proceso de organización tus finanzas, pero  no te sientes seguro de dar el primer paso, porque consideras que no cuentas con los conocimientos necesarios para esta aventura ¡este curso está diseñado para ti!

Aquí comprenderás, de forma sencilla y sin enredos, los conceptos financieros requeridos para el ejercicio de presupuesto.  Yo te facilitaré este instrumento y te guiaré, paso a paso, por cada una de sus fases ¡para que realmente logres que el presupuesto sea tu aliado!
 
FASE I                   Estructurar el presupuesto.
FASE II                  Ejecutarlo y hacerle seguimiento.
FASE III                 Auditarlo.

¡Bienvenido!
Módulo 1
Presentación
Módulo 2
FASE I: Estructurar el presupuesto
Módulo 3
FASE II: Ejecutar el presupuesto y hacerle seguimiento
Módulo 4
FASE III: Auditar el presupuesto
Instructor
Eliana
Eliana Bravo
Soy economista, especialista en finanzas con énfasis en proyectos de inversión de la Universidad Externado de Colombia, tengo 14 años de experiencia profesional en empresas del sector privado y público. Actualmente, me encuentro adelantando el Programado Avanzado de Coaching Financiero para certificarme como coach financiero con la Escuela de Riqueza (Arg).

En cada una de las etapas de mi vida, he comprobado que lo importante no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo la administras. De nada vale que a tu cuenta llegue mucho dinero, si tu desorden y tu falta de educación financiera no te permiten mantenerlo y hacerlo crecer.

El buen manejo de las finanzas personales ha sido una valiosa herramienta, que me ha permitido estar en el grupo de las personas que dormimos ¡sin que las deudas nos trasnochen! y esto no ha implicado dejar de hacer las cosas que me he propuesto.

He creado el sitio web www.eliytusfinanzas.com, con la idea de compartir contigo un espacio amigable para que iniciemos un camino de aprendizaje en la organización y administración de tus finanzas, para que te motives y entiendas la importancia de educarte financieramente con el fin de mejorar tu bienestar y el de tu familia.

Para entender este rollo, lo primero que debes hacer es sacarte de la cabeza que “no estudiaste finanzas”, porque, el manejo del dinero no es exclusivo de los financieros. Así que ¡no busques excusas! Ya lo dijo Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Cada post estará basado en mis conocimientos y en mis propias experiencias (con errores y aciertos), al igual que en las vivencias de otros acerca del manejo del dinero. No esperes encontrar fórmulas mágicas para salir de tus problemas financieros, pero si te indicaré una ruta a seguir que, combinada con tu compromiso, disciplina y perseverancia, te ayudaran, al igual que a mí, a tomar las riendas de tu bienestar financiero.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
2 Reviews
Detalles
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

juliescobar06@gmail.com



El curso es excelente, explica cada paso de forma clara y motiva a utilizar las herramientas que nos presenta. FELICITACIONES!!
febrero 02, 2017

Eliana Bravo



Un curso de gran utilidad para dar el primer paso en el proceso de organización y administración de tus finanzas.
octubre 20, 2016


Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
El demo del video ha terminado
Compra El presupuesto: Organiza tus finanzas para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!