• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Perfíl
Ana Mathias
Profesora de inglés y español. Adicta a las nuevas tecnologías y a sus múltiples posibilidades, enseño mediante cursos y clases presenciales u online. Tengo en marcha mi propio blog sobre idiomas. Mi método de enseñanza es claro y sencillo. Si prestas atención a las claves que te muestro en mis sencillos videos podrás mejorar rápidamente. Pero recuerda que un idioma requiere un poco de tu parte, algo sencillo.

Dedícale al inglés unos pocos minutos al día y lograrás progresos. La clave de aprender es la constancia.
Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.
(Aplican sólo para México, Colombia y Perú)

Realiza el pago a través del sistema de pagos PayU Latam, usando la opción de pago que más te convenga: tarjeta débito, envío de efectivo o pago referenciado en una entidad bancaria.

Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.

Cursos Del Profesor

Imagen Curso
Curso práctico para nuevos estudiantes de Inglés. Conceptos básicos y muy necesarios. Este curso de inglés para principiantes proporciona un material muy necesario para comenzar a estudiar esta lengua. Podéis seguir las clases mediante los videos y trabajar de forma complementaria con el material descargable. Es necesario estudiar cada lección antes de continuar con la siguiente. Para ello conviene memorizar las nuevas palabras y practicarlas en voz alta. Este curso se divide en 10 lecciones que contienen principios gramaticales básicos de forma práctica y vocabulario para comenzar. Sin duda es una oportunidad única para iniciarse en una lengua como el Inglés, que suele resultar complicada, porque el enfoque es totalmente práctico. La música en este curso es Humm Ok de Gablé. Podeis saber más en www.gableboulga.com.
13 Estudiantes
USD $35
Imagen Curso
Bienvenidos a este segundo curso práctico de inglés. En este caso nos vamos a ocupar de aprender a desenvolvernos en dos escenarios bien diferentes. Por un lado, no hay nada peor que salir de viaje y ponernos enfermos. El desconocimiento del idioma nos puede jugar una mala pasada cuando vamos a un hospital. Pero con este curso podrás resolver esta dificultad y no hay que tener miedo. También vamos a estudiar cómo ir de compras, tanto si tenemos que acercarnos a un supermercado como a una tienda de ropa. Dos situaciones muy cotidianas en las que vamos a comportarnos como pez en el agua después de participar en este curso.
101 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Este segundo curso de inglés básico está pensado para continuar avanzando en el estudio del inglés. Tanto si tienes un cierto nivel como si eres principiante, encontrarás a continuación material muy útil para comenzar a construir tu discurso. El primero de los cursos estuvo centrado en el verbo to be y en sus utilidades. En este caso damos un paso más y aprendemos todos los verbos en presente. Estudiaremos el modo adecuado para construir todo tipo de frases. En este curso os desvelo uno de los secretos mejor guardados para aprender a hablar bien en inglés de una vez por todas. Habrá tiempo para hablar de posesiones y para establecer comparaciones de todo tipo. Estudiaremos algunas expresiones útiles que siempre estamos empleando en español y pondremos en práctica lo aprendido en los ejercicios de lectura y comprensión auditiva que os presento.
10 Estudiantes
USD $35
Imagen Curso
Las preposiciones en inglés son uno de los temas que mayor complicación presenta para los hispanohablantes. En realidad no son conceptos difíciles pero es muy necesario estudiarlos de forma detallada para evitar errores cuando hablamos o escribimos. En este curso encontrarás todas las claves para que las preposiciones en inglés no sean un problema para tí. De forma sencilla y práctica podrás dominar las de tiempo, lugar, espacio, los phrasal verbs, etc. Realmente es un curso fundamental tanto si ya tienes conocimientos en el idioma pero quieres corregir pequeños errores y perfeccionar tu nivel como si estás empezando con el idioma y quieres aprender bien desde el principio. Sin duda no te arrepentirás de matricularte en este curso. Es una oportunidad única
30 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Una de las destrezas que necesitamos dominar al aprender cualquier idioma es la escritura. De hecho el "writing" suele ser con frecuencia un apartado obligado en los exámenes de inglés. Pero, ¿cómo se hace una redacción? ¿existen técnicas para mejorar esta habilidad? En este curso aprenderás todas las herramientas necesarias para aprender a escribir desde un punto de vista muy práctico. Conocerás gran cantidad de recursos y trucos para poder realizar redacciones como un experto. 
4 Estudiantes
USD $35