• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Perfíl
Ana Mathias
Profesora de inglés y español. Adicta a las nuevas tecnologías y a sus múltiples posibilidades, enseño mediante cursos y clases presenciales u online. Tengo en marcha mi propio blog sobre idiomas. Mi método de enseñanza es claro y sencillo. Si prestas atención a las claves que te muestro en mis sencillos videos podrás mejorar rápidamente. Pero recuerda que un idioma requiere un poco de tu parte, algo sencillo.

Dedícale al inglés unos pocos minutos al día y lograrás progresos. La clave de aprender es la constancia.
Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.
(Aplican sólo para México, Colombia y Perú)

Realiza el pago a través del sistema de pagos PayU Latam, usando la opción de pago que más te convenga: tarjeta débito, envío de efectivo o pago referenciado en una entidad bancaria.

Tareasplus piensa en tu comodidad. Ahora tenemos nuevos medios de pago locales.

Cursos Del Profesor

Imagen Curso
Las preposiciones en inglés son uno de los temas que mayor complicación presenta para los hispanohablantes. En realidad no son conceptos difíciles pero es muy necesario estudiarlos de forma detallada para evitar errores cuando hablamos o escribimos. En este curso encontrarás todas las claves para que las preposiciones en inglés no sean un problema para tí. De forma sencilla y práctica podrás dominar las de tiempo, lugar, espacio, los phrasal verbs, etc. Realmente es un curso fundamental tanto si ya tienes conocimientos en el idioma pero quieres corregir pequeños errores y perfeccionar tu nivel como si estás empezando con el idioma y quieres aprender bien desde el principio. Sin duda no te arrepentirás de matricularte en este curso. Es una oportunidad única
30 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
Una de las destrezas que necesitamos dominar al aprender cualquier idioma es la escritura. De hecho el "writing" suele ser con frecuencia un apartado obligado en los exámenes de inglés. Pero, ¿cómo se hace una redacción? ¿existen técnicas para mejorar esta habilidad? En este curso aprenderás todas las herramientas necesarias para aprender a escribir desde un punto de vista muy práctico. Conocerás gran cantidad de recursos y trucos para poder realizar redacciones como un experto. 
4 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
El objetivo de este curso es que aprendas a deselvolverte en diferentes situaciones habituales en inglés de forma sencilla y práctica. 



Me dirijo a personas que quieran centrarse en el estudio del idioma desde un punto de vista conversacional. Es un material de gran utilidad para turistas, personas que atienden a visitantes extranjeros, ciudadanos que deciden cambiar de residencia y vivir y trabajar en un país de habla inglesa. También los curiosos que quieran seguir aprendiendo tienen un lugar en este curso. 



Estos videos no se centran en la parte teórica del inglés. Por el contrario abordan su parte más práctica. No se explican conocimientos gramaticales. El curso incluye además gran cantidad de consejos para todos los estudiantes de idiomas. 



Las situaciones que se abordan son las siguientes: 

  1. Entrevista de trabajo

  2. Aeropuerto

  3. Hotel

  4. Médico

  5. Compras

  6. Oficina de turismo

  7. Restaurantes de comida rápida y tradicional


Los requisitos para estudiar este curso son sencillos: tener un ordenador y conexión a internet. Si te gusta tomar notas, también lápiz y papel



Nivel: principiante
2 Estudiantes
USD $25
Imagen Curso
El objetivo de este curso es que te inicies en el aprendizaje del inglés como segundo idioma y/o repases conceptos básicos de la lengua. 



Me dirijo a personas que quieran centrarse en el estudio del idioma desde cero, con el objetivo de crear una base sólida sobre la que seguir aprendiendo en cursos sucesivos. 



Este material es de gran utilidad para nuevos estudiantes o para antiguos estudiantes que quieran revisar carencias presentes en su nivel. 



También los curiosos que quieran seguir aprendiendo tienen un lugar en este curso. 



Estos videos se centran en la parte teórica del inglés. Se explican gran cantidad de contenidos que se describen a continuación: 

  1. Vocabulario: los saludos, la ropa, la rutina diaria, el tiempo, la familia, la salud, la vivienda, el dinero, partes del cuerpo, las tiendas, restaurantes y repaso de vocabulario básico (como los números o los colores)

  2. El verbo to be en presente y sus funciones: expresar tu nombre, la edad, la nacionalidad, los estados de ánimo y emociones, la profesión, 

  3. Verbo to be en preguntas y negaciones

  4. Los pronombres interrogativos

  5. Otros verbos en presente

  6. Verbo haber

  7. Pronombres y adjetivos demostrativos

  8. El orden de la frase en inglés

  9. Expresión de posesión: adjetivos y pronombres posesivos y el genitivo sajón

  10. Comparativos y superlativos

  11. Práctica: listening y reading 




Nivel: principiante
2 Estudiantes
USD $25