• Preuniversitario
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Desarrollo Web Responsive para principiantes

USD $25
Compra tu curso ahora!
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Este curso trata acerca del desarrollo web Responsive, es una guía paso a paso, con palabras simples y desde el principio para enseñar a los estudiantes del mismo, todo lo que se puede realizar con HTML5 y CSS3, además con el uso de Bootstrap y JQuery. Es decir, TODO EN UN MISMO CURSO SIN FRAGMENTAR LOS CONOCIMIENTOS.

No es necesario que los estudiantes tengan bases sobre HTML y CSS, ya que a su propio ritmo irán desarrollando las habilidades, mediante los ejemplos planteados en cada video-clase, además se plantea una referencia para que el estudiante lea la aplicación técnica de cada elemento estudiado si así lo deseara.

Algo Importante a mencionar es que, este curso plantea un currículo que yo lo llamo empaquetado, es decir, quita todo contenido innecesario, que se suele encontrar en otros cursos, y solo enseña de una manera eficaz TODO lo mismo sin la necesidad de tantas vueltas, la idea es simple, en vez de dedicarme a redundar y repetir las mismas cosas en todos los vídeos, me dedico a avanzar en las clases, porque es lógico, ¡si tienes el contenido en vídeo, lo puedes repetir la veces que sea!... Y te soy sincero, he revisado varios cursos que enseñan lo mismo, y son tan largos que en vez de enseñar, aburren y aturden al estudiante con tanto tema, en vez de simplificar el problema del aprendizaje lo amplifican. Además este curso en particular plantea una manera de enseñar partiendo desde las bases técnicas y prácticas del código HTML y CSS, hasta el desarrollo de tu propio sitio web siguiendo los ejemplos planteados, este curso no te dejará tan solo con los conocimientos generales, sino que te enseñará a desarrollar un sitio web por tu misma cuenta. ¿Necesitas más razones para inscribirte?... Ahí te van.

La duración del curso depende prácticamente del estudiante, ya que a su propio ritmo podrá ir entendiendo la aplicación práctica de cada lección del curso, pero se espera que cada estudiante culmine el curso en un mes o mes y medio teniendo ya desarrollada su propia web y ésta subida a un servidor.

El curso empieza enseñando las bases de HTML, y dando ejemplos de cada elemento HTML que se puede utilizar, luego se pasa al código CSS en el cual se establecen las propiedades que el alumno podrá aplicar para generar sus propios estilos, por consiguiente se enseña lo que es la Web Responsive usando el Framework Bootstrap para luego ya pasar a la aplicación práctica de todos estos conocimientos generando una web propia, al finalizar la web se enseña a insertar contenido dinámico JavaScript con JQuery, y una vez teniendo la web lista, se enseña a subir esta web en un Servidor o Hosting usando dos métodos. El curso finaliza con el tema de Posicionamiento SEO en el cual se enseñará las bases de éste, para que nuestra web se indexe en los buscadores.

Este es un curso completo con vídeos en los cuales se enseña por pasos y de forma práctica cada uno de los elementos, propiedades, atributos, valores y su uso para el desarrollo de una web, además de todos los conocimientos técnicos que se debe tener para que nuestra web esté correctamente realizada, así que ¿POR QUÉ NO INSCRIBIRSE EN ESTE CURSO?.
Módulo 1
Lo básico de Desarrollo Web HTML
Lección 1
1:02
Lección 2
1:50
Lección 3
2:56
Lección 4
11:49
Lección 5
6:20
Lección 6
15:30
Lección 7
16:06
Lección 9
3:59
Lección 10
3:19
Lección 11
7:57
Lección 12
11:04
Lección 13
7:35
Lección 15
8:36
Módulo 2
Lo básico de Estilos CSS
Lección 18
5:56
Lección 19
13:05
Lección 20
17:40
Lección 21
19:58
Lección 22
17:02
Lección 23
10:48
Lección 24
19:00
Módulo 3
Diseño Web Responsive
Módulo 4
Desarrollo Web en práctica
Lección 29
6:40
Lección 31
5:50
Módulo 5
Insertando elementos JQuery en la Web
Módulo 6
SEO básico y hosting
Instructor
Alfredo
Alfredo Zaldumbide
Soñador por naturaleza, emprendedor por excelencia y Diseñador Gráfico Publicitario por profesión, he trabajado en varios proyectos de Comunicación Visual, proyectos de Producción Audiovisual, y claro, he trabajado en un sin número de proyectos de Diseño y Desarrollo Web para empresas, además de haber hecho un proyecto de tesis creando un Videojuego para dispositivos móviles. Pues en mi carrera estoy básicamente encaminado hacia el área de diseño y desarrollo web, producción audiovisual, marketing online, diseño 3D y últimamente desarrollo de videojuegos, siempre emprendiendo y siempre soñando con la autonomía de trabajar libremente por su cuenta, ese es Alfredo Zaldumbide.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

2.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0

Toni Estèvez



Muy poco didactico y con muy pocos recursos para hacerlo mas visual
julio 25, 2016


Más de Diseño


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra Desarrollo Web Responsive para principiantes para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!