¿Qué es Tareasplus?

Tareasplus es la plataforma más grande de vídeos educativos de Latinoamérica para aprender ciencia y matemática, negocios, tecnología e idiomas.
Aquí se puede aprender y practicar con los múltiples cursos creados por profesores especializados en diferentes disciplinas. En tareasplus puedes aprender temas complejos como Ecuaciones Diferenciales, cómo crear un sitio web desde cero o simplemente reforzar conceptos de Aritmética, sólo necesitas utilizar el buscador para descubrir nuestros cursos y tutoriales.

¿Qué dicen de nosotros?
¿CÓMO FUNCIONA?

1. Crea un Curso
Eres experto en algún tema y deseas compartir tu conocimiento? Crear un curso en tareasplus es muy fácil, sólo necesitas seguir las instrucciones que te van a llevar paso a paso a la creación de tu próximo curso en línea. Inscríbete en la plataforma e ingresa como profesor.

2. Comparte el curso con tu comunidad
Haz uso de todas las herramientas disponibles que existen en las redes sociales para compartir tu curso, así muchos estudiantes podrán suscribirse a tus clases. Igual nuestra plataforma te ayuda a hacerlo gracias a nuestro sistema automático de recomendación.

3. Comparte y Expande tu conocimiento!
Interactúa con los alumnos suscritos a tus cursos y define que nuevas clases puedes crear de acuerdo a lo que aprendes de ellos.

4. Genera Ingresos
Genera ingresos con tus conocimientos, define el precio que deseas cobrar a tus suscriptores para que vean tus cursos en línea o si prefieres los cursos pueden ser gratuitos y puedes generar ingresos si permites* que sean para descargar.
*Completamente opcional


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta subir un curso a Tareasplus?
Es totalmente gratis.

¿Quién puede crear cursos en Tareasplus?
Cualquier profesor o instructor que quiera compartir sus conocimientos en las categorías que tenemos hoy disponibles.

¿Qué tipo de cursos puedo encontrar en Tareasplus?
Puedes encontrar una gran variedad de cursos en tareasplus desde simples lecciones de aritmética, problemas de ecuaciones diferenciales para estudiantes universitarios, hasta avanzados cursos relacionados con el mundo de las finanzas y la programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cuándo puedo tomar un curso en Tareasplus?
Cuando quieras, nuestra plataforma esta diseñada para que te suscribas a los diferentes cursos en la fecha y hora que prefieras no es necesario esperar calendarios especiales. Puedes tomar un curso completo en vacaciones para adelantarte en conocimiento o simplemente puedes conectarte en las horas de la noche cuando todo es más tranquilo.

¿Cómo gana dinero Tareasplus?
Tareasplus cobra una comisión del 30% cuando alguien se suscribe a un curso en particular. Muchos profesores e instructores han doblado sus ingresos mensuales creando y compartiendo cursos en tareasplus.